Quien participe en la actividad “¡Merqueo & Huawei te regalan:

✨UNAS ESPECTACULARES MEMBRESÍAS PARA DISFRUTAR DENTRO DE LA APLICACIÓN HUAWEI MUSIC✨ para que escuches tus canciones favoritas en el Nuevo Huawei nova 9 SE”.

La participación en la actividad ¡Merqueo & Huawei te regalan membresías para poder disfrutar de Huawei Music Premium!, Implica la aceptación de haber leído, entendido y aceptado estos Términos y Condiciones y está de acuerdo con sujetarse a ellos y a la legislación colombiana vigente aplicable.

Canales: Mailing, Push

Plataformas de descarga: AppGallery y Playstore

Territorio:

La actividad será válida únicamente para el territorio de Colombia en las ciudades de Bogotá D.C, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Villavicencio, Tunja, Fusagasugá, Girardot y Bucaramanga.

Vigencia:

La actividad tendrá vigencia a partir del veinte (20) de abril a las 07:00 a.m horas hasta el treinta (30) de mayo de 2022 a las 23:59 horas.

A los participantes ganadores se le hará entrega de la membresía para poder disfrutar la aplicación Huawei Music por un período de tres (3) meses; el participante deberá iniciar el disfrute de la membresía dentro de la semana siguiente al finalizar la actividad, es decir hasta el siete (05) de junio de 2022.

Requisitos para participar: ¿Qué debes hacer?

  1. Realizar la primera  compra en ultra.
  2. Si eres uno de los primeros 5.000 usuarios recibirás una suscripción de Huawei Music Premium por 3 meses.

Mecánica:

Los primeros 5.000 usuarios que realicen su primera compra en Ultra ganarán una membresía para Huawei Music Premium que podrán disfrutar por 3 meses gratis .

Premios y límitesParticipaciónCondición
Prueba gratuita de 3 meses Una participación por cada Huawei ID.Actualizar Huawei Music y agregar un método de pago válido.

 Los ganadores se determinarán según cumplan todos los requisitos antes mencionados. 

Entrega del premio:

Para la entrega del premio, Merqueo verificará la información de compra y determinará los ganadores, dentro de la vigencia de la actividad y si cumplió con todos los requisitos antes mencionados.

Se intentará contactar a los ganadores en máximo tres (3) oportunidades entre el 01 de junio y el 05 de junio de 2022. El usuario tendrá hasta el 05 de junio para redimir su suscripción, posterior a esta fecha, el usuario no podrá reclamar su premio. En caso de que el ganador no responda en dicho término, perderá su derecho a obtener el premio y se dará al ganador suplente en orden. A partir de dicha fecha, Merqueo entregará la información del ganador para que se realice la redención de la membresía dentro de la aplicación Huawei Music Premium según los datos suministrados a Merqueo.

Solo se entregarán veinte (5.000) membresías para redimir dentro de la aplicación Huawei Music Premium a los ganadores de la dinámica correspondiente. Las membresías para utilizar dentro de la aplicación Huawei Music no son canjeables por efectivo, mercancía ni por cualquier otro medio de pago.

Mecánica para que no puedas acceder a las membresias

  1. Si por algún motivo hay concursantes de otros países que participen y ganen, estos premios no serán entregados y su participación será nula.
  2. Cuentas sospechosas no serán consideradas en la actividad y no recibirán ningún premio.
  3. Los participantes solo tendrán derecho a participar una vez para obtener uno de los premios previamente mencionados.

Descripción del premio:

Las Membresías se le otorgarán a los ganadores (5.000 en total) que cumplan con toda la dinámica, condiciones y requisitos.

En caso tener alguna duda sobre esta actividad, puede escribir un correo electrónico a: servicioalcliente@merqueo.com

Requisitos redención de las membresías dentro de Huawei Music Premium

1.      Los usuarios deberán contar con un teléfono de la marca Huawei o con un teléfono que cuente con sistema operativo Android, luego descargar y/o actualizar la última versión de Huawei Music. Si el usuario aún no ha descargado la última versión de Huawei Music, deberá hacerlo desde AppGallery: https://huaweimobileservices.com/es/appgallery-esp/ o a través de este link https://music-common-dra.dbankcdn.com/music-common-01/campaign/HuaweiMusic_official126302.apk

2.      El usuario debe crear un Huawei ID.

3.      El usuario debe agregar un método de pago válido.

4.      El premio de la actividad será una prueba gratuita de 3 meses del servicio Huawei Music Premium

5.      Los usuarios deberán reclamar su premio, dentro de la semana siguiente del concurso, mismo que será entregado de manera automática.

Uso del nombre, imagen e información:

El registro y utilización directa, indirecta o asistida de alguna de las plataformas de Merqueo y la participación en la actividad, implican por parte del usuario, la aceptación plena y sin reservas de los presentes términos y condiciones de la actividad, así como el tratamiento de sus datos por parte de Merqueo para contactarlos en caso de ser ganadores.

Los datos personales que se recopilen en virtud de la presente actividad serán tratados por Merqueo de conformidad con la Ley 1581 de 2012 y el decreto reglamentario 1377 de 2013 y para las siguientes finalidades: para dar a conocer los resultados de la actividad, publicar su nombre como ganador (en caso de que aplique) o dar a conocer información alusiva a la misma. Si en algún momento no está de acuerdo con los aspectos aquí tratados, abstenerse de continuar participando en la actividad.

Exoneración de responsabilidad:

Merqueo no asumirá ningún tipo de responsabilidad directa o indirectamente frente a la posible causación de daños a personas o cosas, que pudieran llegar a generarse antes, durante o después de la actividad, o con ocasión del uso o disfrute del premio.

Modificaciones e interpretación:

Merqueo determinará el criterio a aplicar en cualquier situación no prevista en el presente reglamento, siendo la única autoridad interpretativa de las mismas, reservándose el derecho a efectuar cualquier tipo de adición y/o modificación respecto de aquellas situaciones, siempre y cuando no se altere la esencia de la actividad y de acuerdo con la normatividad aplicable.

Por lo anterior, Merqueo se reserva el derecho a realizar modificaciones a los presentes Términos y Condiciones, los cuales serán publicados a través de la página web o aplicación de Merqueo. Para el efecto, el participante entiende y acepta que Merqueo podrá comunicar a través de cualquiera de estos medios las modificaciones que efectúe a los presentes Términos y Condiciones.

Merqueo será el único que podrá tomar decisiones con respecto a situaciones imprevistas dentro de este reglamento. 

Consideraciones finales:

1.  Por ningún motivo, Merqueo se hace responsable de cualquier tipo de acto ilícito sancionado por la ley colombiana o extranjera que los participantes de la actividad pudieran cometer con relación a/o en desarrollo de la presente actividad y/o los premios.

2.   En caso de identificar fraude, los organizadores están en el derecho de descalificar y/o no entregar el premio.

3.   Merqueo, no asumirá responsabilidad por el incumplimiento de sus obligaciones, cuando tal incumplimiento total o parcial se produzca por causas o circunstancias constitutivas de fuerza mayor o caso fortuito, calificadas de conformidad con la Ley.

4.   La interpretación de los presentes Términos y Condiciones no podrá ser objetada por los participantes, ya que la participación en esta actividad implica su total conocimiento y aceptación.

5.   Cada participante se hace responsable de la veracidad de la información proporcionada en virtud de la Actividad.

6.   Es responsabilidad de los participantes estar pendientes de las comunicaciones que realizará y enviará el organizador para informarle de su condición de ganador.

7.   Será descalificado el participante que:

a.   A juicio de Merqueo haya realizado cualquier tipo de maniobra engañosa o fraudulenta para incrementar sus posibilidades reales de ser ganador.

b.   Ha suministrado al organizador cualquier tipo de datos que no sean verídicos o que sean incorrectos.

c.    Viole o intente violar alguna de las reglas fijadas en los presentes Términos y

 Condiciones.

d.   Perjudique a un tercero como resultado de entregar información falsa y/o adelantar acciones fraudulentas, y/o este tercero afectado formular cualquier tipo de reclamación en contra del organizador. En este caso, el organizador podrá iniciar las acciones legales correspondientes en contra del participante fraudulento para obtener la reparación de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha reclamación.

8.   El Premio no será redimible, canjeable por dinero en efectivo, modificable ni reembolsable por ningún motivo.

9.   Si alguna disposición de estos términos se considerara ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, dicha disposición se considerará divisible de estos términos y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

10.  El Ganador de la Actividad lo será por razones objetivas y no por razones atribuibles a la suerte o al azar, por lo tanto, la presente Actividad no está sujeta a la autorización de ninguna autoridad competente.

11.  Actividad válida únicamente en el Territorio y durante el Término señalado con anterioridad en los presentes Términos y Condiciones.

12.  Los presentes Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República de Colombia.