Campaña Lunes 20% OFF con Tarjetas Mastercard del Banco Falabella Noviembre 2021 – Marzo 2022

Términos y condiciones Banco Falabella: Lunes con 20% OFF.

20% de Descuento los lunes en Merqueo por compras superiores a $150.000, pagando online con las Tarjetas de crédito o débito MasterCard de Banco Falabella S.A. Además, tendrás el envío gratis. 

Condiciones y Restricciones:

  • Monto máximo de descuento $60.000. Máximo una (1) redención del descuento por día por usuario, durante la vigencia de la Campaña, y se debe redimir en su totalidad en la misma compra.   
  • Promoción válida para pedidos solicitados por la aplicación móvil y en la página web www.merqueo.com los días lunes, desde el 15 de noviembre de 2021 al 31 de marzo de 2022, o hasta agotar un máximo de 600 redenciones por mes, lo que ocurra primero.
  • Solo aplica para pagos online a través de la página de Merqueo o APP, no aplica pago PSE, ni pago con datáfono. Válido únicamente para pagos en línea realizados con las Tarjetas Banco Falabella, cuyos primeros dígitos sean 513689, 528209, 514332 o 528201, las cuales cuentan con código CVV.
  • No acumulable con otras ofertas, concursos o promociones vigentes. 

Pasos para acceder al descuento:

  1. Ingresar a la app o página de Merqueo www.merqueo.com
  2. Agregar la dirección de entrega deseada (dentro del área de cobertura)
  3. Agregar los productos deseados
  4. Escoger el método de pago en línea e ingresa los datos de la Tarjeta Banco Falabella
  5. Confirmar el pedido 

Legales de las pautas publicitarias:

Oferta de 20% de descuento por compras superiores a $150.000 en la aplicación móvil de Merqueo y en la página web www.merqueo.com. Válida en las ciudades de cobertura de Merqueo. Para hacer efectivo el descuento, el cliente deberá pagar en línea con la Tarjeta de Crédito y/o Débito MasterCard emitida por Banco Falabella S.A. en Colombia. El descuento se verá reflejado de manera inmediata en la factura de compra por reconocimiento del BIN de la tarjeta (primeros 6 dígitos). No acumulable con otras promociones o descuentos vigentes. No será redimible por dinero en efectivo, transferible o canjeable. Las condiciones aplicables a la promoción podrán ser canceladas o suspendidas en cualquier momento por Merqueo. Merqueo se reserva el derecho de cancelar pedidos o cancelar la aplicación del beneficio objeto de esta promoción si detecta intención de fraude, pago fraudulento o violación de cualquier aspecto de los términos y condiciones o políticas de Merqueo; así mismo, podrá deshabilitar cualquier tipo de cupón, en cualquier tiempo durante la vigencia cuando a su juicio considere que se presenta una tentativa o se ha ejecutado cualquier tipo de fraude humano o tecnológico para sacar provecho del mismo por parte de uno, varios o todos los consumidores, incluyendo sin limitarse a duplicidad de cuentas o perfiles de un mismo usuario o cuentas de diferentes usuarios a una misma dirección. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la aplicación y/o página web, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad. Sujeto a proceso de validación de merqueo.com, aplican políticas de privacidad en www.merqueo.com/politicas-de-privacidad (https://merqueo.com/politicas-de- privacidad). Los depósitos en Cuentas de Ahorros de Banco Falabella S.A. están cubiertos con el seguro de depósitos FOGAFÍN. Las tarjetas de Banco Falabella S.A. son exclusivamente un medio de pago, por lo tanto, no asume responsabilidad alguna por los productos o servicios adquiridos por el cliente con dichas tarjetas.