Alianzas Cashback DEL 25% con BBVA

Entre el 13 y el 15 de noviembre de 2021, recibe cashback por una sola vez de hasta el 25% pagando en línea con Tarjetas de Crédito BBVA. Monto máximo de descuento de $80.000

Términos y condiciones

  1. Beneficios válidos únicamente por compras en línea en la app o web www.merqueo.com. Solo aplica para pagos online, no aplica pago Pse, ni pago con datáfono.
  2. Aplica exclusivamente para personas que realizan una compra a través de los medios arriba indicados y que han recibido el cupón por cualquier medio válidamente dispuesto por Merqueo (vía SMS, push notifications o email, entre otros) (o por comms del aliado Banco BBVA (via sms- push, entre otros).  Válido únicamente en la zona de cobertura de Merqueo, Super y Express, en la ciudad de Bogotá, Chía, Mosquera, Funza, Madrid, Cota, Cajicá, Zipaquirá, La Calera, Vía La Calera, Sopó, Sibaté, Medellín, Copacabana, Bello, Altamira, Laureles, Sabaneta, Envigado, Rionegro, Poblado, Aranjuez, Itagüí, Centro, Mota, Cabañas, La Estrella, Caldas, Cali, Barranquilla, Cartagena y Santa Marta, de acuerdo con lo dispuesto en la Plataforma de Merqueo para cada momento.
  3. El beneficio no aplica sobre los costos de envío.
  4. La devolución se aplicará al saldo de la tarjeta de crédito, dentro de un estimado de tres (3) días hábiles después de la fecha de compra.
  5. Beneficio válido pagando la totalidad de la compra únicamente con Tarjeta de Crédito BBVA. No aplica para pagos con Tarjeta de Crédito Financia U y Clubes
  6. Las Tarjetas de Crédito BBVA son un producto de crédito sujeto a reglamento y la tasa de interés cobrada por su utilización será la efectiva el día de la compra, la cual se puede ser consultada en la página www.bbva.com.co.
  7. Merqueo se reserva el derecho de cancelar pedidos o cancelar la aplicación del beneficio objeto de esta promoción si detecta intención de fraude, pago fraudulento o violación de cualquier aspecto de los términos y condiciones o políticas de Merqueo.
  8. Consultar mas términos y condiciones en: www.bbva.com.co