ACTIVIDAD HUAWEI X MERQUEO (LANZAMIENTO DEL NUEVO CELULAR HUAWEI NOVA 9 X MERQUEO)

Quien participe en la actividad “¡Merqueo & Huawei se convierten en Papá Noel! 🧑‍🎄

✨GANA UN ESPECTACULAR SELFIE 🤳🏻 STICK✨ para que te tomes fotos en tus mejores momentos”.

La participación en la actividad ¡Merqueo & Huawei se convierten en Papá Noel!  Implica la aceptación de haber leído, entendido y aceptado estos Términos y Condiciones y está de acuerdo con sujetarse a ellos y a la legislación colombiana vigente aplicable.

Territorio:

La actividad será válida únicamente para el territorio de Colombia en las ciudades de Bogotá D.C., Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Villavicencio, Tunja, Fusagasugá, Girardot.

Vigencia:

La actividad tendrá vigencia a partir del veintitrés (23) de diciembre a las 19:00 horas hasta el veinticuatro (24) de diciembre de 2021 a las 19:00 horas.

Al participante ganador se le hará entrega del premio dentro de la semana siguiente al finalizar la actividad, es decir hasta el treinta y uno (31) de diciembre de 2021.

Requisitos para participar: ¿Qué debes hacer?

  1. Darle Like al post ❤️ del nuevo lanzamiento de celular Huawei Nova 9 x Merqueo
  2. Haz tu Mercado en la página web de Merqueo o en su app por un monto mayor o igual a $200.000 pesos.
  3. Seguir las redes sociales de MERQUEO COLOMBIA
  4. Ser residente en la República de Colombia.
  5. Enviar por inbox a la cuenta de Instagram Colombia la factura de compra.
  6. Ser persona natural.
  7. Ser mayor de edad.
  8. Tener su domicilio dentro del territorio establecido en los presentes Términos y Condiciones.
  9. Ser usuario registrado en la plataforma de MERQUEO.
  10. Y listo ✔
  11. La actividad se llevará a cabo en la página web: https://merqueo.com/ y su App “MERQUEO”, únicamente aplica para usuarios registrados en MERQUEO.
  12. El premio se entregará a nombre del participante ganador, que acredite su condición con la cédula de ciudadanía y cumpliendo todos los requisitos estipulados en los presentes términos y condiciones.

Mecánica:

El participante que compre más respecto a un monto mayor o igual a $200.000 pesos a través de la página web www.merqueo.com o, en la app Merqueo entre el 23 de diciembre a las 19:00 horas y el 24 de diciembre a las 19:00 horas, siga las cuentas de redes sociales (Facebook, Instagram y LinkedIn) MERQUEO COLOMBIA, le de Like al post del nuevo lanzamiento del celular Huawei Nova 9 x Merqueo y nos envíe por inbox a la cuenta de Instagram Colombia la factura de compra, junto con los demás requisitos mencionados con anterioridad, podrá participar por un Selfie Stick.

Ganador:

Sólo será un (1) ganador, siendo la persona que más compre a través de la página web www.merqueo.com o, en la app Merqueo entre el 23 de diciembre a las 19:00 horas y el 24 de diciembre a las 19:00 horas.

El ganador se determinará según los datos que aporten los compradores que realicen compras a través de la página web www.merqueo.com o, en la app Merqueo y siga las cuentas de redes sociales de MERQUEO COLOMBIA y le de Like al post del nuevo lanzamiento de celular Huawei Nova 9 y nos envíe por inbox a la cuenta de Instagram Colombia la factura de compra automáticamente podrá participar por un Selfie Stick.

Entrega del obsequio:

Para la entrega del obsequio, Merqueo recopila la información enviada por los usuarios y determinará el/la ganador(a) quien envió la factura de compra con el mayor monto de compra dentro de la página web: https://merqueo.com/ y su App “MERQUEO”.

Se intentará contactar con el ganador en máximo tres (3) oportunidades entre el 25 y el 26 de diciembre de 2021. En caso de que el ganador no responda en dicho término, perderá su derecho a obtener el premio y se dará al ganador suplente en orden. A partir de dicha fecha, Merqueo entregará la información del ganador para que se realice la entrega del premio dentro de los 5 días hábiles siguientes (31 de Diciembre) para hacer el envío del obsequio a la dirección indicada en la compra según los datos suministrados a Merqueo.

Solo se entregará un Selfie Stick al ganador. El Selfie Stick no es canjeable por efectivo, mercancía ni por cualquier otro medio de pago.

Descripción del obsequio:

El obsequio para el ganador será un (1) Selfie Stick.

En caso tener alguna duda sobre esta actividad, puede escribir un correo electrónico a: servicioalcliente@merqueo.com

Requisitos para reclamar el obsequio:

El obsequio se entregará exclusivamente a la persona registrada en el sistema que realice compras a través de la página web www.merqueo.com o, en la app Merqueo, por un monto mayor o igual a $200.000 pesos y siga las cuentas de redes sociales de MERQUEO COLOMBIA y le de Like al post del nuevo lanzamiento de celular Huawei Nova 9 x Merqueo, automáticamente podrá participar por un Selfie Stick. Adicionalmente al momento de ser contactado por Merqueo este deberá compartir la dirección a la cual desea que le llegue el premio (Selfie Stick). Al momento de la entrega deberá presentar su cédula y firmar el acta de entrega respectiva.

En caso de que el ganador no reciba directamente el obsequio, debe autorizar mediante carta escrita a la persona que va a firmar el acta de entrega y recibir el obsequio en nombre del participante ganador. Una vez el ganador sea informado de su condición, se entregará el obsequio, previa validación del cumplimiento de las obligaciones de las presentes términos y condiciones.

Uso del nombre, imagen e información:

El registro y utilización directa, indirecta o asistida de alguna de las plataformas de MERQUEO y la participación en la actividad, implican por parte del usuario, la aceptación plena y sin reservas de los presentes términos y condiciones de la actividad, así como el tratamiento de sus datos por parte de MERQUEO para contactarlos en caso de ser ganadores.

Los datos personales que se recopilen en virtud de la presente actividad serán tratados por MERQUEO de conformidad con la Ley 1581 de 2012 y el decreto reglamentario 1377 de 2013 y para las siguientes finalidades: para dar a conocer los resultados de la actividad, publicar su nombre como ganador (en caso de que aplique) o dar a conocer información alusiva a la misma. Si en algún momento no está de acuerdo con los aspectos aquí tratados, abstenerse de continuar participando en la actividad.

El obsequio se entregará exclusivamente a la persona registrada en el sistema de haber realizado compras, en la dirección suministrada durante la compra. Al momento de la entrega deberá presentar su cédula y firmar el acta de entrega respectiva.

Exoneración de responsabilidad:

Merqueo no asumirá ningún tipo de responsabilidad directa o indirectamente frente a la posible causación de daños a personas o cosas, que pudieran llegar a generarse antes, durante o después de la actividad, o con ocasión del uso o disfrute del premio.

Modificaciones e interpretación:

Merqueo determinará el criterio a aplicar en cualquier situación no prevista en el presente reglamento, siendo la única autoridad interpretativa de las mismas, reservándose el derecho a efectuar cualquier tipo de adición y/o modificación respecto de aquellas situaciones, siempre y cuando no se altere la esencia de la actividad y de acuerdo con la normatividad aplicable.

Por lo anterior, Merqueo se reserva el derecho a realizar modificaciones a los presentes Términos y Condiciones, los cuales serán publicados a través de sula página web o aplicación de Merqueo. Para el efecto, el participante entiende y acepta que la Merqueo podrá comunicar a través de cualquiera de estos medios las modificaciones que efectúe a los presentes Términos y Condiciones.

Merqueo será el único que podrá tomar decisiones con respecto a situaciones imprevistas dentro de este reglamento.  

Consideraciones finales:

  1. Por ningún motivo, Merqueo se hace responsable de cualquier tipo de acto ilícito sancionado por la ley colombiana o extranjera que los participantes de la actividad pudieran cometer con relación a/o en desarrollo de la presente actividad y/o los premios.
  2. En caso de identificar fraude, los organizadores están en el derecho de descalificar y/o no entregar el premio.
  3. Merqueo, no asumirá responsabilidad por el incumplimiento de sus obligaciones, cuando tal incumplimiento total o parcial se produzca por causas o circunstancias constitutivas de fuerza mayor o caso fortuito, calificadas de conformidad con la Ley.
  4. La interpretación de los presentes Términos y Condiciones no podrá ser objetada por los participantes, ya que la participación en esta actividad implica su total conocimiento y aceptación.
  5. Cada participante se hace responsable de la veracidad de la información proporcionada en virtud de la Actividad.
  6. Es responsabilidad de los participantes estar pendientes de las comunicaciones que realizará y enviará el organizador para informarle de su condición de ganador.
  7. Será descalificado el participante que:
    1. A juicio de Merqueo haya realizado cualquier tipo de maniobra engañosa o fraudulenta para incrementar sus posibilidades reales de ser ganador.
    1. Haya suministrado al organizador cualquier tipo de datos que no sean verídicos o que sean incorrectos.
    1. Viole o intente violar alguna de las reglas fijadas en los presentes Términos y
       Condiciones.
    1. Perjudique a un tercero como resultado de entregar información falsa y/o adelantar acciones fraudulentas, y/o este tercero afectado formulase cualquier tipo de reclamación en contra del organizador. en este caso, el organizador podrá iniciar las acciones legales correspondientes en contra del participante fraudulento para obtener la reparación de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha reclamación.
  8. El Premio no será redimible, canjeable por dinero en efectivo, modificable ni reembolsable por ningún motivo.
  9. Si alguna disposición de estos términos se considerara ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, dicha disposición se considerará divisible de estos términos y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.
  10. El Ganador de la Actividad lo será por razones objetivas y no por razones atribuibles a la suerte o al azar, por lo tanto, la presente Actividad no está sujeta a la autorización de ninguna autoridad competente.
  11. Actividad válida únicamente en el Territorio y durante el Término señalado con anterioridad en los presentes Términos y Condiciones.
  12. Los presentes Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República de Colombia.